Formación para Empresas

Modalidad de teleformación

En la modalidad de Teleformación es el alumno el que marca los tiempos.

Este método de enseñanza está basado en una plataforma virtual mediante la cual el alumno pasa por diferentes etapas de aprendizaje y superación de materias. Todos nuestros cursos tienen asignado un tutor que se encargará de guiar al alumno en el proceso y solventar las dudas que puedan surgirle. Esta metodología permite que el alumno pueda compaginar el estudio con sus actividades profesionales y privadas, obteniendo mejores resultados que aquéllos que dedican un tiempo regular de forma sistemática al estudio.Enseñanza presencial y mixta.

Enseñanza presencial y mixta.

También pueden realizarse acciones formativas en Modalidad Presencial para aquellas empresas que necesiten de enseñanza en el lugar de trabajo por el tipo de actividad que realizan y en Modalidad Mixta, combinando la formación presencial y la teleformación.

En Grupo Data somos conscientes de que impulsar la formación significa ayudar a empresas a crecer y mejorar su rendimiento. Sabemos que mejorar la cualificación del personal es una inversión necesaria, por ello, guiamos a las empresas en el acceso a formación de calidad para sus profesionales.

Trabajamos para que las empresas puedan mantener el nivel de formación necesario para responder a los nuevos cambios y exigencias del mercado. Poder contar con un equipo profesional que domine conceptos actualizados en su campo, se ha convertido en un imprescindible en la nueva era digital y economía basada en el conocimiento.

Disponemos de una amplia oferta de cursos de formación para profesionales, siendo nuestra misión asesorar a nuestros clientes en todo el proceso: desde el asesoramiento de qué curso debe elegir hasta la tramitación de la documentación necesaria para poder acogerse a la bonificación de la formación para las empresas de la FUNDAE (Fundación Estatal para la Formación en el Empleo). De esta forma nos asegurarnos de que las empresas que eligen Grupo Data puedan acceder a una formación de calidad para sus trabajadores.

Estamos en la vanguardia tecnológica educativa. Esto nos permite ofrecer una formación actualizada y de gran calidad, pudiendo elegir la modalidad que mejor se adapte a sus necesidades