Correduría de Seguros -Agente Externo

Seguros Nogal irrumpe en el sector asegurador con una correduría de seguros asentada en cinco pilares: la fuerza de un equipo joven, la innovación, el talento, la profesionalidad y la motivación.

Pertenecemos al Grupo Rupama, un grupo empresarial con más de 40 años de experiencia y contamos con la solidez y el compromiso necesarios para convertirnos en referente dentro del sector asegurador en España.

Garantizar la protección de nuestros clientes y la de su familia frente a las compañías aseguradoras marca nuestro día a día. Velamos por sus intereses, nos preocupamos por informarles con claridad cuando solicitan nuestra mediación y mantenemos actualizadas sus pólizas, ajustando las coberturas a sus necesidades y consiguiendo el mejor precio.

Nuestros clientes han encontrado con nosotros la fiabilidad, el compromiso y la atención que buscan cuando contratan una correduría de seguros.

El lugar correcto para el titular

Introduce aquí el subtítular

Compromiso

Realizamos un seguimiento que garantiza el cumplimiento de las pólizas contratadas y agilizamos los trámites para evitar las demoras. Mediamos en cada renovación para conseguir el máximo beneficio para el asegurado.

Garantía

Trabajamos con aseguradoras líderes para que tu seguridad y la de tu familia estén en las mejores manos. Como correduría, nuestra independencia garantiza el éxito en la negociación con ellas, logrando más por menos

Experiencia

Nuestra experiencia nos permite ofrecer las coberturas que mejor se adaptan a tus necesidades, al mejor precio. Disponemos de una amplia gama de seguros para poner a tu alcance lo que necesites, de manera rápida y sencilla.

Asesoramiento

Defendemos tus intereses ante la aseguradora y siempre encontrarás a un equipo de profesionales para proponerte las mejores soluciones para tus siniestros. Tendrás la certeza de que tu elección ha sido la acertada.